LA MEJOR EXPERIENCIA ESTÁ EN SUPIBIZA

EL PRIMER CENTRO DE PADDLE SURF EN IBIZA

SUP IBIZA está formado por un equipo joven, aventurero y profesional con muchos años de experiencia. Nativos de Ibiza y conocedores de los rincones más secretos de la isla. Proporcionamos todo lo que necesitas para la práctica segura del paddle surf porque tu seguridad es una de nuestras prioridades. ¡Y siempre con el mejor ambiente! Únete a nuestras excursiones, relájate y disfruta de la mejor experiencia. ¡Más de 10.000 personas ya han descubierto la verdadera Ibiza con nosotros!

TODOS LOS DETALLES SON IMPORTANTES

TE QUEREMOS DAR TODAS LAS COMODIDADES

Además de buscar los lugares con más encanto de Ibiza de una manera diferente y natural, en SUP IBIZA tenemos el mejor material para ti. Te ofrecemos las mejores marcas, furgonetas para desplazarnos a las mejores ubicaciones e instructores con una larga experiencia en este deporte para así poder enseñarte todos los trucos del Stand-up Paddle Surf.

NUESTRO EQUIPO

GERMÁN GARCÍA

INSTRUCTOR Y CEO

Aventurero de nacimiento, Germán ha nacido y crecido en el mar de Ibiza. Desde bien pequeño empezó a surfear para más tarde seguir también con sus aventuras en el kitesurf por el mundo. En 2013 puso en marcha su sueño y creó SUP IBIZA que se ha convertido en una exitosa escuela y tienda de paddle surf. El es el culpable de que te enamores del paddle surf. Su buen rollo es contagioso, después de 5 minutos con él parece que lo conoces de toda la vida.

MIGUEL OLMO

INSTRUCTOR

Miguel es de esos que sin decir nada ya te provoca la risa. No sabemos muy bien lo que es pero las risas con el están aseguradas. Tal vez sea la sangre andaluza que corre por sus venas. Siempre tenemos la duda de si le gusta más el paddle surf o le gusta más hablar. Cuando coge carrerilla no hay quien lo calle, sin duda podría ser tertuliano en una emisora de radio pero prefiere el mar, la naturaleza y el aire libre. Nos encanta que forme parte de nuestro equipo.

JUANJO TUR

MASTER DE LA TIENDA

Juanjo es un muchacho de San Antonio y aunque parezca mentira es informático. En realidad solo tenía que reparar el ordenador pero acabó trabajando en SUP IBIZA SHOP. Ha pasado de estar rodeado de ordenadores a ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes y encontrarles la tabla perfecta. Ahora vive rodeado de tablas y remos y sabemos que hasta por las noches sueña con ellos.

GERARD FELIP

CREADOR DE CONTENIDO

Gerard es un enamorado del mar aunque sus horas delante del ordenador pueden ser interminables. Se encarga de darle color a las redes sociales y de dejarte guap@ en las fotos después de las excursiones. Periodista de profesión y paddle surfer de afición ha conseguido conquistar nuestros corazones con su buen rollo. Siempre que puede intenta escaparse de la cueva donde lo tenemos para venirse a remar y que le de un poco la luz del sol.